mayo 02, 2010

Todo y Nada


Desde hace varios años he estado en el mundo de los blogs y radio por Internet, con mucho tiempo (si no es que todo) dedicado al Metal y en específico a la banda alemana Rammstein, dejando un poco relegados el resto de mis gustos, pasiones, géneros y bandas. Después de poco mas de un año de estar distante de blogs y estaciones, he sentido la necesidad de regresar con un blog dedicado a todos esos gustos.

WalexOn: Todo y Nada, es un espacio creado precisamente para eso para hablar de Todo y muchas veces también de Nada... (frase celebre y profunda). Esta idea surgió después de varios días de búsqueda frustrada de un buen espacio donde recolectar información de bandas y eventos "underground" (que de under tienen solo el nombre). Esto último más la inquietud constante de compartir información de todo tipo, es que surge WalexOn.

Y como una de las premisas de este blog es ser un espacio de información, relajación y entretemiento... Dejémonos de sermones inaugurales y demos paso a la información...


WaLeX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//CUSTOM //END CUSTOM